SOBRE MÍ

jessica_216

Presentación

Sobre mi, un todo por allí, nada por allá, podría decirte acerca de nosotros que la luna la pisaremos juntos jeje es broma, explicaré brevemente de quien soy, a que vengo.
Me llamo Manuel Jesús Lapuente Jiménez, conocido con el apodo de Tori y Staing para la fotografía, nacido en Palma del Río (Córdoba) en 1984.

Busco la originalidad, la imagen de cada momento, para que cada fotografía sea diferente y única, lo que se le puede decir que trabajo con pasión, un cazador de momentos creativos, que trato de transmitir en cada foto lo que vemos a diario pero le restamos importancia y pasa por desapercibido.

Encantado con la luz natural, no me gusta la luz artificial de los estudios, prefiero el exterior por que el entorno es más cómodo, donde conseguiremos las mejores imágenes que estén a nuestro alcance.

Mi objetivo de está Web es compartir los momentos hechos realidad en fotografías con el resto del mundo y mostrar mis habilidades profesionales y personales.

Trabajos

Entre mis trabajos estoy de Colaborador del ABC Córdoba, Minuto 90, Factor Campo entre otros proyectos personales como freelance.

En Resumen

Bueno sin mas un cordial saludo y si quieren saber más sobre mí pues póngase en contacto que estaré encantado de informales, gracias por leer mi breve descripción pero a la vez intensa.